jueves, octubre 15, 2009

Lo se no actualizamos..(culpa de la señorita susy...)

Haha, pues hola xD el grupo AliSus sentimos mucho no poder haber actualizado en todo este tiempo...(pero esque el verano...)QUE AHORA LLEGA EL FRESQUITOOOO hay que aprovechar la playa xD

Pues bueno os pondré al tant de las 3 primeras clases que llevamos la señorita Susana, yo, Andre y Yerar (falta Yeray pero no viene y no se sabe pq..)bueno, la señorita (me gusta llamarte asi, algun problemaaa?)tiene que estudiar mas los acordes con tónica en 6º y 5º cuerda, se nota que no es lo suyo, pero claro para estudiarse eso, primero tiene que estudiarse el acorde de B y Bm ...pero no le hechemos todas las culpas a ella...que ya está en 2º de la ESO con 13 años(jaja prfin te die el regalooo wajaaa xD falta Jessii con su regalo ya usado xDDD )bueno pues que ya llegan lso examenes... y tamb ien el lenguaje musical que es un pestiño total xD con la clave de fa , que la señorita pasa de estudiarsela y aun asi le sale mucho mejor que yo habiendo estudiao media hora diaria(cosa que yo tampoco hago...)
hoy, justamente tuvimos clase de colectiva , y a Susy se le iva la olla, todos estamos seguros de que la semana que viene será la mejor xD
y luego en lenguaje musical, como ella no encuentra el libro de ritmo en las librerias pues se tuvo que poner a mi lado con la clave de fa...vamos estabamos perdias, a parte de k eran timepos nuevos y notas peus clave de fa ESTO ES EL COLMOO jaja , y el jueves nos tiene que salir de maravilla - . -' y yo todavia no he pillado como es lo del un peor se quita el un y se hace doble un y leugo se alarga la nota antes o se corta y se le da mas entonacion ....NOOOOOOOOOO xD

y sobre el disc de Alisus, todavai no hemos empezado a quedar los viernes en mi casa para tocar , por ahora tenemos el nombre del disco xD:THE FIRST SONG
y el single pensado mentalmente(the firs song tan tann the firs song tan tan ta nanananana xD)xD y tambien el apartado de canciones populares que eran la cancion del colacao(yo soy aquel negrito del africa tropical que cultivando cantaba la cancion del colacao..)y ya no me acuerdo cuales mas pero ahora yo quiero meter en el disc la de no me acuerdo si era buleria o ave maria...(tuvo taaaaaaanto exito con mi hermana ;repeticion:ave maria cuando seras miaaaaaa, pero alicia que..que...eu haceis?jaja )y ya no se... podriamos alguna de crepusculo y otra de los jb xD y paramore ...xDDDDD no se no se... lo tendremos que habalr el jueves pa que se venga a mi casa y hablarlo xD

y aqui me despido familia xDDDDDD(FAMILIAAAAAA?)si familia...xD



PD:todos llevaremos en nuestro corazon una perja de gemelos migu y..(como se llamaba el otro..?no me acuerdo..)con su maletin de clarinete igual, movimienmtos iguales... ains xD

No hay comentarios: